Asi se Vivió el Concierto de Camila En Cancun

Con casi nueve mil voces coreando sus canciones, Mario Domn, Samo y Pablo Hurtado, integrantes del grupo Camila ofrecieron un concierto en el estadio Andrés Quintana Roo la noche del viernes como parte del tour 2011 «Dejarte de amar».


La velada romántica comenzó 20 minutos después de las 22 horas con el tema «Mientes» y desde entonces los asistentes, en su mayoría mujeres, no dejaron de cantar ninguno de los temas y grabar en sus celulares y cámaras parte del show.

«Buenas noches Cancún, estamos muy contentos de estar aquí en el lugar más bello de todo México», saludó Mario Domm a los asistentes y de inmediato interpretaron el tema «Todo cambió».

La interacción con los fanáticos por parte del grupo fue constante, como lo ha hecho a lo largo de su gira que los ha llevado a países de Centro y Sudamérica y a lo largo de la República.

Alrededor de 20 canciones interpretaron tales como «Aléjate de mí», «Bésame», «Mientes», «Abrázame», «Coleccionista de canciones», «Contigo quiero estar», «Me voy» y «De qué me sirve la vida», entre otros temas creados tanto por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo.

El grupo es un fenómeno musical, pues con tan sólo dos producciones han sido acreedores a tres nominaciones a los premios Billboard Latino 2008, en las categorías «Álbum latino del año», «Álbum pop del año dúo o grupo» y «Tema pop airplay del año, dúo o grupo».

El concierto terminó a la media noche, las fanáticas salieron complacidas por el espectáculo ofrecido por el grupo.

Fuente: http://plixi.com/8180023 (Camila Oficial) | Sipse.Com

X