Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policíacas

Asesinato de camarógrafo en Cancún habría sido circunstancial

Cancún.- Todo apunta a que el acompañante del joven camarógrafo de Canal 10 que perdiera la vida en un atentado es un pájaro de cuenta, pues ya había sido sentenciado por delitos contra la salud y tenía otras investigaciones en su contra. Además usaba tres nombres.

Este día se realizaron 3 protestas por parte del gremio periodístico en el Estado, una marcha pacífica tuvo lugar en las Avenidas de Cancún, mientras que en Chetumal las protestas se realizaron frente a las oficinas de Derechos Humanos y en las oficinas del Vicefiscal del Estado.

Las primeras investigaciones confirman que los asesinos iban por el acompañante, que resultó ser un maleante, a quien prácticamente acribillaron pues presentó a simple vista 14 impactos de arma de fuego. Al joven camarógrafo le alcanzaron dos impactos, uno a la altura de la axila y otro en el costado izquierdo.

El acompañante, identificado como Víctor F.G.T., usaba también los nombres o alias como Oscar F.V., y Vicente D.R. Ha sido detenido por Daños en Propiedad Ajena, por delitos contra la salud en materia de enervantes en el 2017.

El periodista también estaba dedicado a la compra venta de autos y se investiga si sabía a qué se dedicaba su acompañante, además de ayudarlo a vender autos.

“También era vendedor de autos”, declaró la novia de J.E.R.V. quien declaró a la policía que en el momento de los hechos se encontraba hablando por teléfono con el comunicador, conversación en la que de fondo escuchó que Víctor F.G.T. discutía con una persona que lo estaba amenazando con golpearlo con un arma.

Hay versiones que apuntan también a que el joven comunicador se casaría en breve y el acompañante sería su padrino.
camarografo canal 10 cancun autos

Advertisement