Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Aseguran que Livia Brito viajó a Cancún con su amante cuando agredieron al fotógrafo

Aseguran que Livia Brito viajó a Cancún con su amante cuando agredió al fotógrafo
Aseguran que Livia Brito viajó a Cancún con su amante cuando agredió al fotógrafo

Aseguran que la actriz viajó en el avión de su “novio” pero con el amante, sí, con el hombre con el que fue captada en Cancún en donde golpearon al fotógrafo.

Publicidad

Según contó Gabriel Cuevas en el programa radiofónico “Fórmula Espectacular”, se enteró por una muy buena fuente que al político que le pidió ayuda la actriz a través de WhatsApp, como se mostró en el show “De Primera Mano”, es en realidad novio de la actriz, pero al enterarse de que ella viajó con otro, el político ¿evidenció a la cubana y la dejó sin su apoyo?

Livia tenía este novio pudiente (Juan del Rosal), y el novio le presta un avión días antes para hacer unos viajes con sus amigas, cuál va a ser la noticia de que no eran las amigas era con el venezolano”.

Publicidad

Cuando el video se filtró, de acuerdo con Cuevas: “Livia contacta a Juan del Rosal para pedirle ayuda. Nunca le dijo que se había ido con otro galán a Cancún, él se entera de que le cantaban el venado, de que lo cornearon”.

Me cuenta que Livia contacta a Juan del Rosal para que la apoye… Y él se mueve, busca contactos, y le pone un abogado, ella busca otro, y es cuando se entera que ella se fue con otro y la confronta, ‘¿cómo que me hiciste esto?’, ‘¿No somos novios?’ ‘Me pides el avión y lo utilizas para irte con el striper’. Ahí se le comenzaron a complicar las cosas a Livia porque le quitaron el patrocinio”.

De acuerdo con Cuevas, el político, con quien habló le dijo que Livia enfrenta una orden de aprehensión:

Publicidad

Este cuate me contó personalmente que la situación con ella está complicada, a raíz de que el abogado que tiene Livia que demandó al fotógrafo, no había manera que ella pudiera demandar al hombre que agredió, él asegura que ya hay una orden de aprehensión, y hoy por hoy Livia le sigue pidiendo auxilio”.

De acuerdo con Cuevas, el escándalo llegó hasta las altas esferas de Televisa, en donde uno de los ejecutivos aseguró que la empresa sancionará a la cubana quitándole proyectos por este escándalo que atraviesa.

Advertisement