Connect with us

Hi, what are you looking for?

2020

Artistas del Carnaval de Mérida 2020: Chayanne, El Recodo, Moderatto, La Trakalosa

Artistas del Carnaval de Mérida 2020
Artistas del Carnaval de Mérida 2020

Aquí te compartimos la lista de artistas del Carnaval de Mérida 2020, que se llevará a cabo del 8 al 26 de febrero con artistas locales, nacionales e internacionales, a ritmo de rock, pop y regional mexicano.

Publicidad

La Trakalosa de Monterrey, El Recodo, El Gran Silencio, Moderatto y Chayanne en Mérida

Las fiestas del Carnaval de Mérida inician desde el 8 de febrero con concursos de comparsas, cosplay y coronación de los reyes juveniles, infantiles y de la tercera edad.

Los conciertos del Carnaval darán inicio la noche del 19 de febrero con la presentación de Banda La Trakalosa de Monterrey en la Central de Abasto de Mérida, el acceso será totalmente gratuito.

Publicidad

El día 20 se realizará el desfile infantil en el Centro Histórico a partir de las 4:30 pm. El 21 de febrero, el desfile de Viernes de Coso tendrá como sede la Ciudad Carnaval con Lorena Herrera y Polo Morín, como Artistas invitados, a partir de las 8:30 pm.

El sábado 22 de febrero se presentará Banda el Recodo en el Centro de Espectáculos Montejo, a partir de las 10:30 pm. Previo al concierto de Banda El Recodo en Mérida se realizará el Concurso de Comparsas Infantil en Ciudad Carnaval desde las 5:00 p.m. Más tarde el Desfile de Fantasía en la misma sede con la presencia de Mariazel y Ricardo Margaleff de Me Caigo de Risa.

Artistas del Carnaval de Mérida 2020

Artistas del Carnaval de Mérida 2020

El domingo 23 de febrero se presenta Chayanne en el Carnaval de Mérida. Este concierto tendrá 16 mil boletos gratis y cuatro mil boletos a la venta. Previo al concierto, el desfile de Bachata se engalana con la presencia de Cinthia Urías e Irving Peña.

Publicidad

El lunes 24 de febrero, el desfile Regional estará encabezado por la actriz Dorismar y el actor Julián Gil en Ciudad Carnaval de Mérida.

El 25 de febrero se presenta El Gran Silencio y Moderatto en el Centro de Espectáculos Montejo, previo a ello, el desfile de Martes de Batalla de la Flores lucirá la presencia de Yahir, Marco Tostado y la guapísima Maribel Guardia.

El miércoles 26 concluye el Carnaval de Mérida con el tradicional entierro de Juan Carnaval y la presentación de Cuxum y su compañia de Teatro Regional.

Los boletos para todos los conciertos del Carnaval de Mérida 2020 podrás comprarlo en tusboletos.mx y sus puntos de venta en Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

Advertisement