Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Arranca la Universiada 2019

universiada 2019

CANCUN.- Dio inicio la fase estatal de la Universiada 2019, evento que es coordinado por el delegación estatal del consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y la Comisión para la Juventud y el Deporte en el Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) que se celebra este primero y dos de marzo en el polo turístico de Cancún su fase estatal.

Con el voleibol de playa arrancaron las hostilidades este jueves, donde participan universidades de prácticamente todo el Estado, tras obtener su triunfo en las fases previas como “intra” universitaria en el caso de la Universidad de Quintana Roo con sus diferentes campus, y posteriormente zona sur, comprendida por varias universidades de centro y sur del Estado.

Anuncios.

Para este viernes continuará la eliminatoria de voleibol de playa varonil y femenil, misma que inició este jueves. También se llevará a cabo la fase Estatal de Ajedrez, basquetbol, fútbol soccer y bardas, taekwondo, karate do, tenis, voleibol de sala, todo ello en ambas ramas.

Pero también se desarrollará béisbol y atletismo, el día sábado, Levantamiento de Pesas será en la capital del Estado el próximo 8 de marzo.

Anuncios.

Con este evento la máxima justa de nivel superior buscará a los mejores representantes del Estado para la fase regional.

Entre las escuelas que están participando en deportes de conjunto se encuentran, Universidad Anáhuac, Universidad de Quintana Roo (UQROO), Instituto Tecnológico de Chetumal, Universidad del Caribe, Universidad Tecnológica, Universidad La Salle Cancún, UIMQROO, CREEN Bacalar, Unicaribe, Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), entre otros que participaran en la modalidad de deportes individuales.
universiada 2019 estatal

Anuncios.
Advertisement