Chick Cancun
Noticias

Arqueros quintanarsoenses califican al Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco Madrid 2019

*Participaron en el selectivo que se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano
*Cada vez más atletas quintanarroenses destacan en los planos nacional e internacional


Cancún.- Los atletas quintanarroenses Ana Laura Vázquez Saucedo y Diego Caballero Casanova participarán en la justa mundial de Tiro con Arco, que se llevará a cabo en Madrid, España, del 19 al 25 de agosto próximos.

Laura Vázquez y Diego Caballero obtuvieron el segundo y tercer lugar en las actividades que se llevaron a cabo en el velódromo del Comité Olímpico Mexicano, por lo que consiguieron su pase al Campeonato Mundial Juvenil Madrid 2019.

Los jóvenes atletas, cuyo entrenador es Wang Dong, se prepararon en las instalaciones remozadas y rehabilitadas en esta administración del gobernador Carlos Joaquín, quien desde hace casi tres años impulsa la práctica deportiva para que más jóvenes destaquen en los planos nacional e internacional.

Han recibido el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón. Porque prevenir es protegernos, la COJUDEQ impulsa más actividades deportivas para que las familias tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor.

En compañía de su entrenador participaron en el control selectivo realizado del 28 al 30 de junio en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), en donde se desarrollaron las acciones para conformar el equipo que representará México en la justa mundial.

To Top
X