Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

En noviembre estrenan nueva versión de Los Animaniacs, también de Pinky y Cerebro

En noviembre estrenan nueva versión de Los Animaniacs, también de Pinky y Cerebro
En noviembre estrenan nueva versión de Los Animaniacs, también de Pinky y Cerebro

Han pasado 22 años desde la última vez que se vieron a los hermanos Warner Yakko y Wakko, así como a la hermana Warner Dot, sus fans podrán volver a disfrutarlos en una nueva versión de los “Animaniacs” que estará disponible en noviembre.

En el adelanto de cerca de un minuto que se compartió en redes sociales se puede ver a las creaciones de Tom Ruegger, que contó con la coproducción Steven Spielberg, en medio de una temática de “Jurassic Park”, en la que los personajes mencionan que dichos personajes de “extinguieron” en 1998 y “no se han visto en la tv desde la era dorada de la animación”.

Bajando una colina iluminada por el sol llegan los icónicos dibujos ante los personajes de Alan Grant, mejor conocido como “Doctor Dinosaurio”, y la doctora Ellen “Ellie” Degler, siendo esta última la que menciona que “estas no parecen repeticiones” por la calidad de su animación, a lo que un Spielberg animado revela que “los reanimó”.

Estas nuevas historias llegarán el 20 de noviembre a un servicio de suscripción norteamericano llamado Hulu, aunque se ha adelantado que los hermanos y la hermana Warner no serán los únicos en regresar, pues también se contará con unas nuevas historias de los ratones de laboratorio Pinky y Cerebro, quienes todas las noches tenían una misma misión: tratar de conquistar el mundo.

La caricatura original se transmitió desde 1993 a 1998 y en ella se dieron cita diversos personajes como Botones y Mandy, Rita y Runt, Kikiri Boo, los palomos emplumados y el Señor Esqueleto.

“Animaniacs” logró captar la atención de más de un millón de espectadores. Tras salir del aire continuó la colaboración entre Steven Spielberg y Warner Bros. Animation, con programas como nuevas aventuras de Pinky, Elmyra y Cerebro, así como el súper héroe “Fenomenoide”.

Advertisement