Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

angelique boyer

Angelique Boyer En Merida: Ausencia de Dios

La cuenta regresiva ya está en marcha y el público yucateco de la «Hembra mala» espera impaciente por ver en acción, en vivo y en directo a Angelique Boyer, quien llega a Mérida el miércoles con la obra «Ausencia de Dios», un reto actoral en el que comparte créditos con las primeras actrices Jacqueline Andere y Raquel Olmedo.

Anuncios.
Es tal el éxito de la actriz quien interpretó a «Teresa», que la presentación de este 3 de agosto se propaga como pólvora en la redes sociales y su visita es un tema recurrente entre sus fans.
La joven ya provocó euforia durante su visita en las fiestas carnestolendas, durante la llamada batalla de las flores (el martes de carnaval), donde se escuchó un estruendo de voces gritando al unísono «Teresa, Teresa», que quedó grabada en las memorias de los miles de yucatecos que no perdieron la oportunidad de verla, aunque fuera de lejos, sin embargo, esta vez el público tendrá la alternativa de disfrutar de su talento en dos funciones a las 7:00 y 21:30 horas en el Teatro Armando Manzanero.
Además, tal es el cariño de sus fans que gracias a sus casi 100 mil seguidores de Twitter, en la cuenta @Anboy88, tiene un 72 por ciento de influencia entre su comunidad de esta red social, de manera que ya está ubicada en la categoría de líder de opinión por el alcance de sus comentarios, según la herramienta de medición de influencia Klout.
En «Ausencia de Dios», la actriz encarna a una monja llamada Agnes, quien trata de huir de sus traumas y descubrir la forma de salir de sus problemas con fe, por un difícil episodio que vive dentro del convento. En la obra, tres mujeres descubren el camino de la fe, cada una a su manera, viajando en el tiempo, en sus adentros, sus sentimientos y contrastando sus experiencias con sus compañeras de viaje. La historia fue escrita por John Pielmeier y está dirigida por Salvador Garcini.

Fuente: Angelique Boyer Fb | Angelique Boyer Twitter | Sipse.com | Teatro Armando Manzanero

Anuncios.
Advertisement