Anel Noroña demanda a Alejandra Ávalos por daño moral

La actriz Anel Noroña por medio de su abogado, Gerardo Martínez quien acudió este martes pasado por la noche a la Fiscalía General de Justicia, para ratificar la demanda por daño moral en contra de la actriz Alejandra Ávalos.

El abogado Gerardo dijo a su salida que entregaron todas las pruebas necesarias para que la señora Anel, gane este proceso y la señora Ávalos pague por el daño moral que está causando.

“Entregamos todas las pruebas para que la señora Anel gane este proceso y que la señora Alejandra pague las consecuencias legales por las declaraciones que ha hecho ya que tiene que pagar el daño”, dijo el abogado de Anel.

El representante legal de la actriz, agregó que la señora Anel, no le está quitando ningún trabajo, ni nada económicamente; al contrario, las leyes exigen el pago por daño moral que es económico.

“La Suprema Corte de Justicia, obliga a pagar económicamente por daño moral, además la señora Noroña no le quitó ningún trabajo; simplemente no puedes hablar de la vida personal de una persona de manera negativa, sin la autorización de la persona. Por lo que la señora Ávalos, hizo manifestaciones que laceran tanto a la señora Anel como a sus hijos, y debe pagar por el daño moral”, explicó.

Incluso, indicó que su cliente la señora Anel presenta daño psicológico por los ataques que recibió por redes sociales.

“La señora Anel presenta daño psicológico por los fuertes ataques en redes sociales, por consecuencia de estas manifestaciones. Al decir que Bryan Franier es hijo de José José, manifiesta a lo mejor como promiscuo al señor José José, y eso lacera psicológicamente a los hijos de mi cliente”, contó el abogado.

El abogado de Anel explicó a la prensa los detalles del caso.© El abogado de Anel explicó a la prensa los detalles del caso. El abogado de Anel explicó a la prensa los detalles del caso.

De acuerdo a la ley, ahora procede notificar a la actriz Alejandra Ávalos, para que ella junto a sus abogados responda a esta demanda que se le interpuso. Por lo que el abogado le marcó vía telefónica ante los medios de comunicación pero ella no respondió la llamada.

Show comments