Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Andrea Legarreta dio positivo a Covid-19, informó Galilea Montijo

Andrea Legarreta dio positivo a Covid-19, informó Galilea Montijo
Andrea Legarreta dio positivo a Covid-19, informó Galilea Montijo

Andrea Legarreta dio positivo a la prueba Covid-19, informó Galilea Montijo acerca de su compañera como locutoras en HOY.

Publicidad

"Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, señaló Galilea al inicio del programa.

Se informó que la familia de Legarreta también tiene coronavirus, pero afortunadamente se encuentran bien.

Publicidad

A través de Instagram, la conductora compartió un mensaje: “Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!!”, acompañado de un listado de acciones positivas.

Sus seguidores le desearon una pronto recuperación para ella y su familia.

Publicidad

La semana pasada, Andrea en compañía de Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina acudieron al cine, en redes compartieron un video del momento.

View this post on Instagram

En esta “nueva normalidad” y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver! Apoyemos a nuestros empresarios en todas las áreas y ayudemos a activar la economía de nuestro país! Algo que era quizás tan común como acudir al cine en familia, se convirtió en un momento súper especial!! @ninarubinl @miarubinlega @erikrubinoficial y yo en celebración TOTAL! 🤣🤣🤣🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️ #ValorandoTodoMuchoMás #LaMagiaDelCine 🎞 🎥

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En esta “nueva normalidad” y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver! Apoyemos a nuestros empresarios en todas las áreas y ayudemos a activar la economía de nuestro país! Algo que era quizás tan común como acudir al cine en familia, se convirtió en un momento súper especial!!”, destacó en Instagram.

Advertisement