Connect with us

noticias

Alvera y Carlos Macías llenan de música y romanticismo el Lunario del Auditorio Nacional

Published

on

alvera lunario auditorio nacional

La noche del pasado sábado 23 de junio, el Lunario del Auditorio Nacional se colmó de las grandes interpretaciones de Alvera y Carlos Macías, en un concierto único que dió paso a la presentación como tal del primer concierto en forma de la cantante Mexico Americana en nuestro país, acompañada del talentoso cantautor Chiapaneco Carlos Macías, ofrecieron a los asistentes una noche llena de romanticismo, bellas melodías y canciones que satisficieron hasta el más exigente.

La unión del talento de ambas partes primordiales de la música, letras e interpretaciones se fusionaron con tal pasión sobre el escenario que el resultado fue una velada inolvidable donde Alvera demostró porque con tan corto tiempo ha alcanzado metas y objetivos inimaginables, y el porque la destreza y potencial de Carlos Macías siguen brillando más que nunca.

Luego de la gran presentación por parte del abridor Matías Biluron integrante del grupo Marconi, el concierto dio inicio con Alvera sobre el escenario que deslumbró con su belleza, sin embargo fue la interpretación de su primer tema “Tu Falso Amor” la que arrancó aplausos de los asistentes, vislumbrando apenas con este primer tema que la noche sería todo un éxito.

Alvera continuo con temas como “Ámame”, “Confundí el Amor” y un medley de Juan luis Guerra que levantó los ánimos a más de uno para ponerle sabor con el ritmo y la melodía al unisono de la artista. “Basta” del autor que le proseguiría en actuación fue coreada con gran sentimiento de los asistentes, que dio paso a “Caballito de Mar”, “Recuerda”. “Yo Te Pienso” y “Si Nadie se Ha Muerto de Amor”, tema hecho a la medida por Macías y que con la extraordinaria interpretación de Alvera fascinó al recinto, poniendo broche de oro a la primera participación de la también nominada al Grammy Latino con el tema y ritmo de “Yo No Sé Mañana” sorprendiéndonos con un espectacular baile que demostró las habilidades de la completa artista y poniendo a bailar a más de uno de los asistentes con el ritmo de salsa.
alvera lunario auditorio nacional

El turno de Carlos Macías llegó con sus primeros temas, arracando con “Mil Vídas” que al finalizar el público ovacionó y dio la bienvenida al cantautor. Le prosiguieron “Mi Bendición”, “Cuando Me Besas”, “Juntando Flores”, “Porque Sueño en Ti” y “Usted No Deberia” canción que retumbo en todos los rincones del Lunario gracias a los coros que interpretaron los cientos de asistentes.
Entre bellas palabras y chistes jocosos del chiapaneco, la noche transcurrió con gran gala entre temas como “Tu Olvido”, “Ese momento – Olvidarte Jamas”, “Amarte Así”, “Divina Tú” entre otras, todas autorías del poeta Carlos.

Y cuando todos pensaban que la noche llegaba a su final, el Mariachi nutrido de 14 elementos irrumpió en el escenario con la bella Alvera para poner la cereza del pastel a la velada, acompañandola con temas como “La Gata Bajo la Lluvia” y un medley de José Alfredo Jimenez. El son del mariachi también acompaño a Macías en temas como “Te Sigo Queriendo” y “Quédate Conmigo”.

Para este momento el público que pedía más canciones y aplaudía efusivo, se deleitó con el momento cumbre de la noche, donde Carlos Macías y Alvera interpretaron a dueto “Olvídame” sencillo actual de la guapa interprete que presentó en esta gran velada los temas de su nueva producción discográfica que sale en septiembre, canciones que fueron compuestas exclusivamente para ella por parte del maestro Carlos.

Sin embargo una noche inolvidable acompañada de una orquesta con más de 10 músicos, entre ellos cuerdas, metales, percusiones, piano y más que dejo con ganas de seguir escuchando a estos dos grandes de la música y esperamos pronto tener más sorpresas de ambos.

Advertisement
Advertisement

AGOSTO

201803AGO20:0023:59Fernando DelgadilloTeatro de Cancún

201811AGO19:0023:59Noche de JaripeoPlaya del CarmenRecinto Ferial

OCTUBRE

201813OCT20:0023:01Chumel TorresStand Up

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

201828OCT21:0023:59Luis Miguel en CancúnMexico Por SiempreEstadio de Beisbol Beto Ávila

X