Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Aline Hernandez Se Casa En Playa Del Carmen

La primera vez que se casó era menor de edad y su marido fue Sergio Andrade. Aunque llegó a pensar que nunca más volvería a casarse, Aline Hernández se equivocó y este 10 de septiembre se unirá en matrimonio con el ex futbolista Omar Rodríguez en una ceremonia maya en Playa del Carmen.

«Estoy feliz de la vida. Yo juré que nunca me iba a casar, pensé en vivir en pareja, por supuesto y pensé en hacer una familia, pero no pensaba en el matrimonio como tal», dijo Aline vía telefónica.
«Creo que no me había llegado la persona correcta, que eso es muy diferente, porque el momento en el que te enamoras y llega la persona correcta, todo cambia, es sensacional cuando llega esa persona, cambia tu vida y saca lo mejor de ti».
La pareja primero se unirá en matrimonio en una ceremonia maya, y por lo civil se casarán en Las Vegas, el fin de semana del 15 de septiembre, porque a Aline le parece muy divertido y original.

Un amor predestinado

Aline y Omar se conocieron hace 13 años en backstage de un baile de Los Temerarios en la Ciudad de México, donde surgió el primer flechazo. Sin embargo no pasó de una invitación a comer y no se volvieron a ver.
«Al poco tiempo yo me iba a vivir a Los Ángeles, quedamos como cuates, pasaron muchos años y mi hermana Yocelyn empezó a andar con el gemelo de Omar, Johan Rodríguez (también futbolista), es cuando yo me vuelvo a encontrar a Omar».
En su segundo reencuentro, otra vez no pasó nada porque ambos tenían pareja. «Salimos nada más como cuates, pero siempre nos habíamos gustado», comentó. Aunque a diferencia de la primera vez, ahora sí no perdieron el contacto, se mantuvieron al tanto vía correo electrónico o chat.
«Fue bien chistoso porque se volvió a repetir la misma historia, yo me vuelvo a ir a Los Ángeles. Siempre nos habíamos llevado muy bien», expresó la conductora de Al Extremo que se transmite por TV Azteca.
Finalmente su amor dio fruto cuando un día chateando ella le comentó que iría a Playa del Carmen, donde él entonces vivía, pero tenía un problema, no encontraba hotel porque justo se celebraba un festival musical.
«Me acuerdo que me dijo: ‘¿tienes a dónde llegar?’ Le dije que no, que todo estaba ‘full’, para no hacerte el cuento largo, me ofreció llegar a uno de sus departamentos que renta porque justo se le había desocupado, y pues pensé: ‘¡qué lindo!'».
«Y que le caigo. A partir de ese día que nos vimos, no nos hemos vuelto a soltar», comentó la feliz novia al recordar su encuentro hace ya ocho meses.
El anillo
Todo marchaba viento en popa en su relación, mientras Omar se dividía entre Playa del Carmen y la Ciudad de México, donde tiene casas, un día le organizó una fiesta sorpresa y verdaderamente la sorprendió.
«A principios de junio fui a una fiesta sorpresa en casa de mi hermana, llegué y le dije a mi hermana: ‘déjame pasar al baño’, en eso Omar se bajó del coche y se metió a la casa sin decirme nada, mi hermana estaba afuera, se me hizo raro, porque como que estaba haciendo tiempo, me imagino para organizar todo».
«Pasaron unos cinco minutos y cuando entro a la casa, ya sabes, estaba ahí el mariachi, nuestros amigos, la familia, él con un ramo de rosas, el anillo y una carta que escribió de su puño y letra, yo emocionada, lloré cuando leí lo que me escribió, cosas muy lindas». La idea de casarse en Playa del Carmen fue de ella, también la boda en Las Vegas.
«Ya tenemos todo, prácticamente. Ahorita estoy rumbo a la prueba de mi vestido, la verdad es que lo único que te puedo decir es que es de esos amores que ya estaban escritos, que ya nos tocaba, siempre había habido una atracción, no se había podido dar y cuando se dio, creo que Dios tiene sus tiempos», expresó Aline.
Advertisement