Revistas

Aline Hernandez en Playboy Enero 2015

Aline Hernandez Playboy 2015

Aline Hernandez tiene un cuerpo de infarto, pero no es casualidad ni sólo un capricho de la genética sino de, como ella lo sentenció, “matarse” con exhaustivas rutinas en el gimnasio y rigurosas dietas, pues poseer una escultural anatomía digna de la portada de enero de Playboy México tiene su precio y también su recompensa.

¿Por qué voy a ocultar mi cuerpo si estoy buenísima, me mato en el gimnasio, me pagan bien y le beneficia a mi carrera?”, sentenció la conductora de TV Azteca de 39 años de edad.

La también cantante, quien por fin dio el sí a la edición mexicana de la revista del conejito como su primera centerfold de 2015, precisó que no basta tener una agraciada anatomía para salir en las páginas de la publicación de Hugh Hefner.

No sólo hay que tener muy buen cuerpo para salir en estas páginas. Hay que tener los pantalones bien puestos para atreverte”, destacó.

Aline advirtió que para la sesión de fotos ella apostó a la naturalidad sobre el cada vez más recurrente retoque digital.

Yo no soy fan del Photoshop, porque de verdad te cambia mucho. Yo quería llegar a las fotos sintiéndome completamente segura de mi cuerpo. Aquí está la Aline natural”, aseguró la intérprete que próximamente lanzará su nuevo disco de cumbia tropical, titulado Infiel.

Comentó que en México aún existe doble moral respecto del desnudo femenino. “Todas quisieran aparecer en Playboy pero nunca te lo van a decir. Todos los hombres quisieran tener una mujer que sale en Playboy aunque nunca lo van a aceptar. Es el país en que me tocó vivir y lo amo porque me ha dado cosas muy lindas. A fin de cuentas soy una mujer muy echada para adelante, muy aventada, un poco rebelde, no me gusta someterme a las normas generales de la sociedad mexicana.”.

Hernández comentó que está por reeditar su libro La gloria por el infierno, “porque a la gente se le olvida, somos de memoria muy corta en México, perdonamos muy rápido y muy fácil. Sé que ahora sale la película de Gloria. Hasta el día de la entrevista no la he visto, pero sé que no es nada favorable para mí… Quiero reeditar mi libro para que las nuevas generaciones sepan cuál es la verdad, mi verdad”.

Click to comment
To Top
X