La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, fue designada como vicepresidenta de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias.
Destacó que es un reconocimiento al trabajo que se realiza en el estado, el gobernador Carlos Joaquín tanto en el impulso a la actividad turística así como la infraestructura con la que cuenta Quintana Roo.
Señaló que prueba de ello es el hecho de que los puertos de Cozumel y Mahahual son líderes en la Industria de cruceros en México y Latinoamérica al recibir más de 1,500 hoteles flotantes al año.
Refirió que la APIQROO administra y opera las terminales marítimas de Cozumel -San Miguel-, Puerto Juárez, Isla Mujeres, Chetumal y Puerto Morelos -de carga-, infraestructura que se modernizan para estar a la altura de otros puertos de América Latina.
La designación de Ricalde Magaña se llevó a cabo en el marco del
XXVIII Congreso Latinoamericano de Puertos, que reúne a más de 400 ejecutivos portuarios y expertos internacionales, AAPA, por sus siglas en inglés la preside Francisco Javier González Silva, de la Empresa Portuaria San Antonio, Chile.
This post was last modified on 16 de diciembre de 2019
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.