Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Alejandro Sanz arrancó #LAGIRA con Sold Out en Sevilla

Después de cuatro años de haber lanzado su último álbum de estudio, Alejandro Sanz conquistó al mundo musical con su nueva producción, #ELDISCO. El artista español llegará a México para promocionar este material con #LAGIRA. El concierto en la Ciudad de México será el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol y las fechas de su tour por el interior de la República Mexicana, están en este enlace.

Publicidad

En Cancún, Alejandro Sanz se presentará el 26 de octubre en el Parque Xcaret, y en Mérida el concierto será la noche del 24 de octubre en el Foro GNP, antes Coliseo Yucatán.

Los boletos estarán en Superventa Santander hoy, mañana y el miércoles; un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en Ciudad de México y Guadalajara. En el resto de la República Mexicana, los podrán comprar a través del sistema E-ticket.

Publicidad

#LAGIRA inició el sábado 1 de junio en Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín, primer Sold Out de cuatro en el arranque del tour, los otros tres serán en Barcelona el 8 de junio, Madrid el 15 y Elche el 21 del mismo mes.

Advertisement