Alejandro Sanz arrancó #LAGIRA con Sold Out en Sevilla

Después de cuatro años de haber lanzado su último álbum de estudio, Alejandro Sanz conquistó al mundo musical con su nueva producción, #ELDISCO. El artista español llegará a México para promocionar este material con #LAGIRA. El concierto en la Ciudad de México será el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol y las fechas de su tour por el interior de la República Mexicana, están en este enlace.


En Cancún, Alejandro Sanz se presentará el 26 de octubre en el Parque Xcaret, y en Mérida el concierto será la noche del 24 de octubre en el Foro GNP, antes Coliseo Yucatán.

Los boletos estarán en Superventa Santander hoy, mañana y el miércoles; un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en Ciudad de México y Guadalajara. En el resto de la República Mexicana, los podrán comprar a través del sistema E-ticket.

#LAGIRA inició el sábado 1 de junio en Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín, primer Sold Out de cuatro en el arranque del tour, los otros tres serán en Barcelona el 8 de junio, Madrid el 15 y Elche el 21 del mismo mes.

X