Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Alejandro Sanz arranca imparable su gira Sirope Vivo en México

Anoche, Alejandro Sanz hizo vibrar con su música al público del Expo Forum de Hermosillo. Con energías renovadas, el artista madrileño ofreció un concierto de casi dos horas de duración en las que interpretó temas tan conocidos como “Lo ves?”, “Capitán Tapón”, “Amiga Mia” o “Looking for paradise”.

El concierto, además, contó con la participación de algunos de los chicos del “Team Sanz” de la última edición del programa “La Voz México”, en la que Alejandro Sanz fue coach. Así, Lucho Aguilera y Manu Negrete acompañaron al artista en el tema “Corazón Partío”; Gil y María Jimena en la canción “No es lo mismo” e Iván Tacher en “Deja que te Bese”. El tema grabado a dúo con Marc Anthony que se ha convertido en uno de los hits de la temporada, con casi 40 millones de views del vídeo y número 1 en 13 países.

En febrero, más de 100.000 personas disfrutaron del directo de Alejandro Sanz en México y ahora regresa al país azteca para ofrecer 7 directos más de su espectáculo “Sirope Vivo”. Además, el 22 de octubre estará en Lima (Perú) donde participará en el Festival All Access junto a Rubén Blades, Jorge Drexler y Palmieri.

Próximas fechas:

1 OCTUBRE – Tijuana – Plaza de Toros Monumental
7 OCTUBRE – Monterrey – Arena Monterrey
8 OCTUBRE – Torreón– Coliseo Centenario
12 OCTUBRE – Xalapa – Estadio Colón
14 OCTUBRE – Ciudad de México – Arena Ciudad de México
17 OCTUBRE – Mérida (México) – Coliseo Yucatán
22 OCTUBRE – Lima (Perú) – Estadio Nacional
5 DICIEMBRE – Madrid – Barclaycard Center. SOLD OUT
6 DICIEMBRE – Madrid – Barclaycard Center

Ivan Tacher y Alejandro Sanz – Deja que te bese.

Advertisement