Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Alejandro Fernández habla de Caballero con Adela Micha y Pepe Garza

Alejandro Fernández presenta Caballero

Alejandro Fernández presenta Caballero, su nueva canción. El Potrillo concedió entrevistas a Adela Micha, Pepe Garza y otros medios, con quienes platicó de su nuevo album de música mexicana.

Publicidad

Con Adela Micha, Alejandro Fernández hablaba sobre la nominación al Grammy de su hijo Alex Fernández y no dudo en decir "qué coraje". Además que al iniciar la entrevista Alejandro no encontró las flores que llevó para Adela.

Entre broma y broma se llevó a cabo la entrevista en la que se puede ver como preparan a la periodista con maquillaje y demás.

Publicidad

Entrevista de Alejandro Fernández con Adela Micha

"Fue una decisión muy acertada" luego de más de 17 años de no grabar un disco de mariachi. Recordó el disco que grabó con Joan Sebastian y la gira que realizaron por lo que tuvieron que convivir cerca de dos años. Luego de varios años queriendo regresar a la música mexicana.

Recordó también como a don Vicente Fernández no le gustó para nada la incursión de Alejandro Fernández en el pop. Por lo que al enterarse de este nuevo material discográfico de música mexicana se sintió muy feliz.

Publicidad

Alejandro Fernández confesó con Adela Micha que se encuentran a la búsqueda de una canción que pueda cantar junto a su papá y su hijo, Don Vicente y Alex Fernández, para así unir a las tres generaciones.

Mención especial tuvo la canción Por tu adiós, otra de las canciones del disco, que Alejandro interpreta acompañado de puras guitarras al estilo de Cuco Sánchez, al estilo de las cantinas de antaño. El disco fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro.

El nuevo álbum de Alejandro Fernández, que aún no tiene nombre y saldrá a la venta en febrero de 2020, es una colección de canciones con mariachi escrita por autores "de lo mejor que hay en el regional mexicano" afirmó El Potrillo, Cristian Nodal escribió dos canciones, José Luis Roma autor de Caballero, primer sencillo del nuevo disco presentado el jueves 3 de octubre, también contiene canciones de Joss Favela, el Chico Elizalde, Luis Carlos Monroy de 3 de Copas, Eden Muñoz y Luis “Loui” Padilla.
[better-ads type='banner' banner='13826' ]
El nuevo video de Alejandro Fernández "Caballero" fue grabado en el Pueblo Mágico de Tapalpa, Jalisco, al estilo de los años 50´s y confesó que aunque fueron cansadas las jornadas de grabación en ningún hubo presión hacia su equipo de trabajo con la intención de evitar que algo saliera mal.

Ensueño, caballo de don Vicente Fernández, acompaña a El Potrillo en este video.

"Caballero" es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas de las rancheras. Su letra dice, "Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos", transmitiendo ese dolor e impotencia que siente al no poder declararle su amor, porque es un hombre de principios.

Entrevista de Alejandro Fernández con Pepe Garza

También habló sobre su cachorro, Alex Fernández, de quien dijo no le gustaba cantar, pero al volver de unas vacaciones el joven le presentó un álbum demo que su "tata", don Vicente, le ayudó a grabar, entonces le presentaron el material a los productores y les agradó.
[better-ads type='banner' banner='15965' ]

Curiosidades de Caballero, video de Alejandro Fernández

  1. Caballero fue escrita por José Luis Roma
  2. Ana Pau Valle, la joven modelo de Caballero tiene 19 años
  3. El video fue grabado en Tapalpa, pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi
  4. Ensueño se llama el caballo que Alejandro monta, y es de don Vicente Fernández
  5. El video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores Perros)

Advertisement