Connect with us

Hi, what are you looking for?

Centro de Convenciones Siglo XXI

Alejandra Guzman y Moderatto en Merida

Tras su exitoso paso por el Auditorio Nacional esta experiencia llega ahora a Mérida, donde actuarán el 5 de noviembre.
El público de Mérida podrá disfrutar de este show en el auditorio Chichen Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Publicidad

El Evento en Cancun Se Cancela!!

Los Boletos para el concierto de Alejandra Guzman en Merida costaran:

Publicidad
DIAMANTE

MX $1,060.00

MX $1,060.00 (MX $950.00 Boleto + MX $110.00 Cargos (no reembolsables))

VIP

MX $726.00

Publicidad
MX $726.00 (MX $650.00 Boleto + MX $76.00 Cargos (no reembolsables))

ORO

MX $391.00

MX $391.00 (MX $350.00 Boleto + MX $41.00 Cargos (no reembolsables))

GENERAL

MX $224.00

MX $224.00 (MX $200.00 Boleto + MX $24.00 Cargos (no reembolsables))

Mapa de Secciones del Centro de Convenciones Siglo 21 para el concierto de Alejandra Guzman:

Con esta presentación es como Alejandra Guzmán festeja a lo grande dos décadas de exitosa carrera. La Reina del Rock se unió en esta aventura al grupo Moderatto, con quien grabó el álbum Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto, el cual debutó en la posición número uno en iTunes y Mixup; actualmente se encuentra en el lugar número 2 de los charts de ventas a nivel nacional, lo que le valió ya el reconocimiento de Disco de Platino.

De este trabajo discográfico, que fue grabado en vivo a principios de año en el Palacio de los Deportes, se han desprendido los éxitos Día de suerte y Un grito en la noche, en los que queda de manifiesto la perfecta unión de dos grandes del rock pop en español; actualmente ha comenzado a sonar en la radio con el single Llama por favor.

Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto, es además un DVD que documenta la energía única de la artista al lado de Bryan Amadeus, Mick Marcy, Xavi Moderatto, Roy y Elohim, quienes dan un nuevo toque, moderno y muy rockero a los grandes clásicos de Alejandra Guzmán.

Además de la energía explosiva de la Reina de Corazones sobre el escenario, este show ofrecerá al público una de las producciones más grandes de Latinoamérica con lo mejor de sonido, iluminación, video y pirotecnia, la cual le ha dado al grupo Moderatto un lugar preponderante en la industria del espectáculo en vivo.

Es así, como desde ahora, este show promete ser uno de los grandes sucesos del año y con ello festejar la enorme trayectoria de Alejandra Guzmán, quien al lado de Moderatto son indiscutiblemente los Reyes del Rock.

Advertisement
X