Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Adios a Amy Winehouse

La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento de Londres. La artista, de apenas 27 años, residía en una vivienda al norte de Londres. De momento no se conocen detalles de lo ocurrido.

Publicidad

Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.
El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC.
La cantante de soul había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su mala performance, en la que apenas pudo mantenerse en pie.
Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar y mantener el equilibrio, mientras su banda seguía tocando. Varias de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.
En los últimos años, Winehouse había recibido ayuda para sus problemas de adicciones.
La cantante saltó a la fama en 2006 con el sencillo Rehab, incluido en su segundo disco Back to black, y ganó cuatro premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista revelación y mejor álbum del año. Es considerada una de las mejores cantantes de su generación.
La autopsia
El procedimiento para revelear la causa de la morte de Amy Winehouse será realizado el domingo, informa el site TMZ.com.
La polícia local ya anunció que no hay signos de violencia en el cuerpo.
El novio de Amy
El cineasta Reg Traviss, actual novio de Amy Winehouse fue fotografiado frente a la casa de la cantora en Londres junto a una decena de curiosos que miraban desde la vereda todo lo que ocurría.

Publicidad

Wikipedia, enciclopedia virtual, agregó la fecha de la muerte de la artista, tan pronto se confirmó la noticia.

Publicidad

 

Rápidamente se posicionaron como temas del momento los hashtags (palabras clave) #amywinehouseRehab,Janis Joplin#27club y Jimi Hendrix. Los tres últimos términos hacen alusión a los artistas que han muerto a los veintisiete años, víctimas de sus problemas con las drogas y el alcohol.

Advertisement