Adele reapareció en redes sociales y está irreconocible luego de bajar más 45 kilos gracias a una estricta dieta y también por realizar ejercicio diario.
La inglesa de 32 años publicó una fotografía en la que aparece completamente renovada con un nuevo look en un mensaje dirigido a Beyonce.
“Gracias reina por hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, fue el mensaje que escribió la cantante en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, que ya tiene más de 3 millones de Likes.
En la fotografía podemos ver a Adele al natural, cara lavada, con su cabello rubio y rizado.
Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible. La primera imagen que compartió fue el 5 de mayo, cuando la artista cumplió 32 años, y a modo de celebración publicó una fotografía que sacudió a todos con su nueva figura, que rápidamente se viralizó.
La artista, alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta, luego de perder alrededor de 45 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicio.
Las ultimas fotos habían sido el 27 de junio. En la primera se la veía muy de entrecasa, luciendo un pijama, sin maquillar y con el cabello recogido. Está en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono. De fondo uno de sus shows.
https://www.instagram.com/p/CB9E2Qng1DO/
Pero, la magia ocurría en la segunda foto, cuando los usuarios deslizaban la imagen aparece con un look bien distinto. Ya maquillada, lleva el vestido de noche con transparencias que usó en una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, escribió para titular el pequeño “antes y después”.