Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cine

Actividad Paranormal 3 | Estreno 21 Octubre Mexico

Ya está en la red el tráiler de la tercera parte de la saga de terror “Actividad Paranormal”, y como era de esperar se convirtió en un ciber éxito.

El tráiler es trending topic (tema más nombrado) en Twitter y la gente, aunque se declara horrorizada, no deja de hacer click en el tráiler que ya está colgado en Youtube.

En esta nueva entrega veremos a las hermanas Michelle y Katie en el año 1988, cuando la maldición que las persigue a ellas y a sus descendientes da comienzo.
El trailer da una visión general de lo que podremos encontrar, pero todo apunta a que el mal que persiguió a las hermanas en las dos primeras películas surge tras un «juego» de las pequeñas.

Anuncios.

La explicación de la saga

Como dicen la leyenda de terror norteamericana, si te pones delante de un espejo y pronuncias «Bloody Mary» tres veces seguidas, dicho personaje aparecerá para llevarse tu alma.

Anuncios.

Es la versión americana de la española «Verónica», y en el ritual pueden aparecer diferentes objetos como la Biblia, unas tijeras o un lazo de color rojo; pero en esta ocasión las protagonistas no emplean más que sus voces y una cámara que lo graba todo.

En el trailer podemos ver este momento, en el que las jóvenes conjuran el hecho, entre risas, para cerrar con una fantasmagórica silueta.

Anuncios.

La película es la secuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. El estreno de la película será el 21 de octubre del 2011 en los Estados Unidos, España y México, mientras que, el 20 de octubre del mismo año en Argentina.

Anuncios.
Advertisement