Sí eres fan de Luis Miguel seguramente en alguna ocasión has asistido a uno de sus conciertos, en Cancún, por ejemplo se presentó por tercera ocasión el pasado 28 de octubre.
Aunque en el pasado verlo era toda una experiencia, como cuando llegó en el 2013, hoy en día tristemente es muy diferente.
Su última presentación llevada a cabo en el Auditorio Nacional, fue duramente criticada por los asistentes en redes sociales.
Nunca había visto un abucheo en un concierto y menos lo imaginé a Luis Miguel, pero lo merecía. De verdad patético concierto, de pena ajena ❌ pic.twitter.com/zjGjDLFRYz
— Cu@uhtémoc (@Cuauh_h) 20 de noviembre de 2018
No sólo llegó 45 minutos tarde al Coloso de Reforma, sino que además no deleitó con su voz a los presentes, pues prefirió que alejarse del micrófono y dejar que sus fans entonaran las canciones.
Que rollo con #luismiguel ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzando. Que alguien le ayude y lo metan a rehab pic.twitter.com/oYbrVUAUCC
— Armando Tamez Cetto (@Armando_Tamez) 20 de noviembre de 2018
Yo ya nada mas me quede por el morbo.. abucheado y el pedo #LuisMiguel pic.twitter.com/QH5Tc6pXDr
— Susana Garcia (@sukitruki) 20 de noviembre de 2018
Se rumoró que durante el concierto del viernes, el cantante llegó con unas copas de más.
Nunca había visto tremenda diva en el escenario, ¡qué falta de respeto por sus fans!
Y sin contar que inició con un retraso de 48 minutos.
Sabía que el wey era un mamón y aún así jalé por las 2 o 3 canciones que aprendí en la fiesta, pero qué pésimo concierto.
#LuisMiguel pic.twitter.com/mFO3L8fNWA— Yo nome llamo Javier (@Yancarlo_INXS) 20 de noviembre de 2018
Esto el 16 Nov en @AuditorioMx Soy mal pensada o @LMXLM andaba hasta las manitas? Hasta el mariachi te ve chistoso cuando te sostienes de su guitarrón. No chingues #LuisMiguel adoro tu voz de terciopelo, tu música. Eras mi “ídolo adolescente” y esperaba un mejor concierto ? pic.twitter.com/kI4upxrwab
— Habitante06760 (@IndiAguilar) 20 de noviembre de 2018