Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

A la mamá de Platanito le diagnosticaron cáncer

La mamá de Platanito tiene cáncer
La mamá de Platanito tiene cáncer

Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito", confesó durante El Anecdotario 51 de la Cotorrisa que a su mamá recientemente le fue diagnosticado el cáncer, pero aseguró que él se ha reído con ella de la situación.

Publicidad

En 2012, Platanito fue "cancelado" por hacer un mal chiste sobre el terrible suceso de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

A la mamá de Platanito le diagnosticaron cáncer

A la mamá de Platanito le diagnosticaron cáncer

Sergio estaba recordando que durante sus años de escuela había alguien que se la pasaba "ch1ng@ndolo" todo el tiempo, la cual era su mamá, y entre risas y risas, el payasito confesó "que por cierto tiene cáncer... ves mamá el karma es cabrón".

Publicidad

Los comediantes en un principio tomaron a chiste la confesión, pero se dieron cuenta que era verdad cuando además Platanito sacó su teléfono para enseñar una foto de ella "comprando su peluca", según comentó el comediante.

Acabo de sentir una experiencia, ch1ngona, cuando nos enteramos que mi mamá tiene cáncer, se armo un desmadre en la familia, pero nunca me había tocado experimentar una burla así... te sientes bien, si lo ves de otro punto de vista... es sanador.

Publicidad

Show virtual de Platanito el 21 de agosto

Sobre su espectáculo virtual Platanito Retro este 21 de agosto, el payaso explicó que decidió entrar a la tendencia de las presentaciones en plataformas digitales, porque mucha gente depende de su labor en el escenario, ya que tiene todo un equipo detrás de él que hace posible que brinde un buen show.

"Para mi sigue siendo bien bizarro estar dando show frente a puras cámaras, no escuchar la risa del público, pero lo logramos, yo me comprometí con todos a presentar un espectáculo diferente, a dar una propuesta nueva en las presentaciones virtuales, yo mismo me dejé un paquetote del show 1 al 2; y en esta versión retro verán chistes que hicieron famoso a este personaje que es Platanito".

"Todo lo que se ha ganado de Platanito virtual o en streaming, se ha dividido en partes iguale entre todo mi staff, yo incluido, estoy ganando exactamente lo mismo que el técnico de iluminación, que un músico, que el que está en los controles; porque he repartido en partes iguales todas las ganancias".

El compartir en escenario con otros colegas, es algo que no descarta, sobre todo con los nuevos talentos porque ahora que todo está cerrado, no hay espacios donde ellos puedan probarse como artistas.

También aseguró que las circunstancias que se están viviendo, lo han llevado a aprender cosas nuevas y descubrir otras habilidades.

Advertisement
X