Belinda, Danna y Mariana Treviño conquistan el Auditorio Nacional en Mentiras All Stars

Belinda, Danna y Mariana Treviño deslumbran en dos funciones agotadas de Mentiras All Stars en el Auditorio Nacional, con una noche marcada por grandes éxitos, homenajes a Yuri y sorprendentes colaboraciones

Belinda, Danna y Mariana Treviño conquistan el Auditorio Nacional en Mentiras All Stars
Belinda, Mariana Treviño y Danna cantando Tiempos Mejores en Mentiras All Stars en el Auditorio Nacional

Ciudad de México.– Belinda, Danna y Mariana Treviño se apoderaron este sábado 12 de septiembre del Auditorio Nacional con dos funciones completamente agotadas de Mentiras All Stars, el espectáculo que expande el universo de Mentiras, el Musical, uno de los fenómenos más importantes del teatro musical mexicano.

La producción, creada a partir del universo de José Manuel López Velarde, reunió en el escenario a este destacado elenco para una noche marcada por la música, la nostalgia y algunos de los momentos más esperados por los seguidores de Mentiras.

Uno de ellos fue la participación de Danna, quien sorprendió al público al interpretar a Yuri Bosé, además de cantar Gata bajo la lluvia, entre otros temas.

A través de sus redes sociales, Danna compartió su emoción por formar parte de esta experiencia:

“Soñé que era una mentirosa… Yuri llegaste en el momento perfecto para mí”.

Danna y Belinda protagonizan uno de los momentos más esperados

Uno de los momentos que provocó mayor reacción durante la noche ocurrió cuando Danna y Belinda compartieron el escenario para interpretar Amiga mía, uno de los grandes éxitos de Yuri.

La propia producción destacó la respuesta del público ante este encuentro entre ambas artistas:

“El Auditorio Nacional se cae ante uno de los momentos más esperados de la noche con Danna y Belinda cantando Amiga Mía”.

@cancunactivo

Danna y Belinda en el Auditorio Nacional con Mentiras All Stars #amigamía

♬ sonido original – Conciertos en Cancún

La noche tuvo otro momento especial cuando Mariana Treviño, Belinda y Danna unieron sus voces para interpretar Tiempos mejores.

Después de las dos presentaciones, la producción agradeció la respuesta del público que llenó el recinto:

“Gracias a todos nuestros fans mentirosos por tanto amor durante las dos funciones”.

Belinda sorprende con looks de archivo y alta costura

El vestuario de Belinda también se convirtió en uno de los elementos destacados de Mentiras All Stars.

Entre las piezas que utilizó durante el espectáculo sobresalieron un Nina Ricci de la colección otoño-invierno 1987, un vestido vintage de los años 50 y una creación de Tony Ward Couture.

Tres looks de épocas y estilos diferentes que llevaron al escenario una combinación de drama, piezas de archivo y glamour, elementos que forman parte de la propuesta visual del espectáculo.

Belinda, Danna y Mariana Treviño conquistan el Auditorio Nacional en Mentiras All Stars

Mentiras All Stars continuará su gira

Después de las dos funciones agotadas en el Auditorio Nacional, Mentiras All Stars continuará su recorrido con presentaciones en México y Estados Unidos:

  • 19 de septiembre: Los Ángeles, California — YouTube Theater
  • 2 de octubre: Monterrey — Auditorio Banamex
  • 9 de octubre: Guadalajara — Auditorio Telmex

La presentación en la Ciudad de México marca así uno de los primeros grandes capítulos de esta gira, que reúne a Belinda, Danna y Mariana Treviño en una producción especial que lleva el fenómeno de Mentiras más allá del escenario teatral tradicional.