Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

20 de Mayo 2012 - Mitos y Leyendas - Nostradamus

Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.
Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo 2012), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores.
La destrucción de Europa
Anatomía de una catástrofe
Terremoto y Maremoto en la Península Itálica
20 de Mayo 2012
1) ¿Que pistas da Nostradamus?
PISTA 1: ( ¿Dónde Ocurrirá ?)
En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.
Explicación:
Se producirá un gran maremoto , originado por un terremoto en el Mar , el maremoto o tsunami desencadenara olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia , la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olimpico de Vicenza.
Según Nostradamus
Terremoto afectaría
Desde Siracusa en la isla de Sicilia
Hasta el Teatro Olimpico en Vicenza
Diluvio por tsunami
En la isla de Sicilia y algunas costas de la península
PISTA 2: (¿Cuando ocurrirá?)
Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.
Explicación:
En esta cuarteta Nostradamus confirma lo anterior, en efecto se esta refiriendo al Teatro Olimpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastara el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre mas visitado.
Teatro Olimpico de Vicenza
(El que según Nostradamus se destruirá el 20 de Mayo de 2012)
NOTA: no puede ser el coliseo romano, pues el coliseo romano es una ruina y no tiene nada de olimpico.
Pista 3: (¿El año en que todo ocurrira?)
“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”
Explicación:
Venus podría ser la clave que nos permita descifrar el año de la ocurrencia de tal cataclismo, Pues durante el 2012 el planeta Venus realizara un transito por el sol exactamente el 6 de Junio de 2012.

Sismo en Italia hoy 20 de Mayo 2012

Un fuerte sismo sacudió el domingo una vasta región del norte de Italia, provocando la muerte de al menos cinco personas, hiriendo a decenas y dañando seriamente edificios históricos como iglesias, campanarios y un castillo medieval.

Publicidad
El terremoto de magnitud 6.0 se produjo a las 04:04 hora local (02:04 GMT), cuando la mayoría de la población dormía y miles de personas salieron a la calle en pijamas en un momento de pánico.
Fue seguido por varias réplicas, al menos dos de ellas de magnitud 5.1, lo que generó nuevamente la alarma, dañó más los edificios que habían quedado afectados e hizo que colapsaran otras estructuras.
"Tengo 83 años y nunca he sentido algo como esto", dijo Lina Gardenghi, residente en Bondeno, cerca de Ferrara.
El epicentro del temblor, el más fuerte que sacude Italia en tres años, se ubicó cerca de la ciudad de Módena, en la región de Emilia-Romagna, en el valle del río Po, y los temblores se sintieron en varios regiones aledañas como Liguria, que tiene frontera con Francia, y Friuli, que limita con Eslovenia.
Entre los muertos se encontraba una mujer de 106 años que falleció en su cama al caerse el techo de su casa.
Los temblores dañaron seriamente muchas iglesias históricas y otros edificios, que se suman a la gran pérdida del patrimonio artístico italiano en 1997, cuando se cayó el techo de la basílica de San Francisco de Asis.
El domingo, el imponente castillo de Estense del siglo XIV y símbolo de la localidad de San Felice Sul Panaro y su edificio más importante, resultó gravemente dañado.
La parte superior de varias de las torres más pequeñas del famoso castillo se cayó y había temores de que la parte principal pudiera derrumbarse también. Tres de las iglesias de la localidad resultaron seriamente afectadas, dañando frescos de siglos se antigüedad y otras obras de arte.
"Hemos perdido prácticamente todo nuestro patrimonio artístico", dijo Alberto Silvestri, alcalde de San Felice. "Iglesias y torres se han caído. El teatro sigue en pie pero con grietas", manifestó.
El terremoto dejó un gran agujero y grietas en la fachada del ayuntamiento de Sant' Agostino, que según las autoridades corría el peligro de derrumbarse. También había fugas de gas en la ciudad que hicieron temer por el riesgo de explosiones.
MUERTES EN EL TURNO DE NOCHE
El jefe de servicios de emergencias Franco Fabrielli dijo que la cifra de muertes permanecía en cinco desde las primeras horas de la tarde del domingo. Las autoridades creen que hasta 3.000 personas no podrán volver a sus casas por el momento.
En Bondeno, un marroquí que trabajaba en un turno nocturno en una fábrica de poliéster, murió cuando fue alcanzado por los escombros.
Un italiano de 57 años murió cuando parte de una fundición se derrumbó en Sant' Agostino, y dos hombres perecieron en la misma localidad cuando parte de una fábrica de cerámica colapsó.
"Se supone que no debería estar ahí. Cambió el turno con un amigo que quería irse a la playa", dijo la madre de una de las víctimas a la televisión estatal.
Al menos una persona sufrió un ataque cardíaco por el estrés que le causó el sismo.
En Roma, el Papa rezó por las víctimas en su mensaje dominical en el Vaticano y el Gobierno italiano dijo que declararía el estado de emergencia, aportando fondos para la reconstrucción.
También se produjeron una serie de réplicas, la más fuerte de magnitud 5.1, y las autoridades recomendaron a la población que permaneciera en espacios abiertos.
El terremoto más intenso registrado en Italia recientemente fue el que sacudió la ciudad de L'Aguila en el 2009, donde murieron 300 personas.

Publicidad
Advertisement