Detenido por transportar cocaína en Cancún

Gracias al trabajo coordinado entre las diversas corporaciones de seguridad se logró la detención de un sujeto de 28 años de edad con kilo y medio de cocaína, ayer en la Región 251 de Cancún, lo cual impidió que el estupefaciente llegue a afectar a la gente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde durante el operativo Región Segura, realizado de manera coordinada, como parte de la alineación de procedimientos y estrategias policiales, por elementos de la Gendarmería, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Ministerial, Marina y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Según el reporte oficial, un sujeto a bordo de una camioneta Ford color roja, con placas MLK-8461, al notar la presencia del convoy de agentes no respetó el señalamiento de alto e intentó darse a la fuga.

Sin embargo, debido a la buena coordinación y experiencia de los elementos, el sujeto fue alcanzado en la Manzana 20. Durante la revisión de rutina se le encontró en el asiento del copiloto una caja de cartón envuelta en cinta, al ser abierta se descubrió que contenía polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo cual fue detenido.

El sujeto, que ya se encuentra a disposición de la PGR por ser encontrado en flagrancia, dijo llamarse Agustín “N”, ser originario de San Cristóbal, Chiapas, y de ocupación comerciante.

El Gobernador Carlos Joaquín ha trabajado para aplicar la justicia: Ángel Ávila PRD

“Bohemian Rhapsody” presenta tráiler de cinta de Freddie Mercury