cine

Operación Red Sparrow, nueva película de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ha vivido algunos de los mejores momentos de su carrera bajo la batuta de Francis Lawrence, quien tomara las riendas de Los Juegos del Hambre con En llamas. Parecía cuestión de tiempo para que la dupla se reencontrara por cuarta ocasión, lo que finalmente sucederá con Operación Red Sparrow (Red Sparrow).


La adaptación a la novela homónima de Jason Matthews –antiguo operativo de la CIA– nos introducirá con Dominika Egorova, agente rusa que forma parte de una operación denominada Red Sparrow, cuyos elementos han sido minuciosamente entrenados para seducir a sus víctimas, ganarse su confianza, extraerles información y finalmente deshacerse de ellas. Los problemas inician cuando el personaje interpretado por Jennifer Lawrence fracasa en sus objetivos tras aliarse –y enamorarse– de un agente de la CIA.

La novela marcó el inicio de una exitosa saga literaria, pero los involucrados en el proyecto no han confirmado si existen planes para realizar una secuela del proyecto. Seguramente todo dependerá de los resultados de esta adaptación y de la apretada agenda de su protagonista.

Además de Jennifer Lawrence, Operación Red Sparrow es protagonizada por Joel Edgerton, Mary-Louise Parker, Ciarán Hinds, Charlotte Rampling y Jeremy Irons. La película estrena el 2 de marzo del 2018.

To Top
X