Robert De Niro, de actor a modelo para una importante firma

Robert de Niro - Ermenegildo Zegna

Hace unas semanas, Ermenegildo Zegna presentó algunas imágenes de su nueva campaña, protagonizada por al actor Robert De Niro y el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied.

Ahora, Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna, y el director de cine Francesco Carrozzini —realizador de los videos de las campañas Defining Moments de la marca italiana—, presentaron el tan esperado filme en el que De Niro y Millepied comparten sus pasiones, valores y momentos que ahora son vistos como hitos de sus carreras.

De Niro y Millepied se enganchan en una conversación íntima sobre la vida, la expresión artística y los momentos únicos que los definen. El actor platica sobre su amor por una ciudad como ninguna otra, una urbe donde la libertad reina y los sueños se realizan. Millepied coincide. Él vino a Nueva York a perseguir sus sueños y continúa impactado por su rica cultura y su vibrante sentido de oportunidad. En medio de una interacción perspicaz de ideas y experiencias, De Niro y Millepied contemplan las exigencias de sus respectivos oficios, las marcadas diferencias entre ellos y el poder de la creatividad espontánea.

Mira el video aquí:

A principios de este años, Ermenegildo Zegna presentó su nuevo concepto de campañas, bajo el nombre Defining Moments, con el que la firma busca conectar emocionalmente a través de una serie de imágenes y videos. “Zegna será un foro para alimentar las mentes más curiosas, al acoger una serie de eventos eclécticos e informales en los que se invitará a algunos de los hombres más grandes, apasionados, elegantes, auténticos y exitosos en sus respectivos campos. Profundizaremos en un diálogo con nuestros clientes, ofreciendo una experiencia personalizada mucho más rica de nuestra marca y productos y compartiendo lo que nos define”, aseguró entonces la firma.

Luis Fonsi canta tema de Soda Stereo en Argentina

Café Tacvba en Cancún

Café Tacvba en Cancún – Tour Niu Gueis – 28 de octubre