Julio Gómez cumplirá otro más de sus sueños. El joven futbolista del Pachuca jugará a lado del argentino Lionel Messi el próximo domingo en el Estadio Azul de la Ciudad de México, pues el futbolista del Barcelona lo invitó a participar en el partido a beneficio denominado “Messi y sus amigos”.

Gómez reveló que La Pulga es su ídolo, pues desde hace unos años sigue la carrera del argentino con el Barcelona, el cual considera el mejor equipo del mundo y aseguró que sueña jugar algún día con el conjunto catalán.
La Momia recibió la noticia este miércoles por parte del presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño, quien de inmediato se comunicó con el futbolista tampiqueño para darle la sorpresa.
El padre del campeón del mundo sub-17 confirmó esta noticia en La afición y adelantó que toda su familia acompañará a Julio el domingo en la Ciudad de México.
“Ya nos enteramos de la noticia, todos iremos a verlo, es otra oportunidad que se le presenta a Julio y ojalá lo aproveche. Me dijo que está muy emocionado por esta invitación, se lo comunicó el presidente (Jesús Martínez Patiño) y estamos muy contentos por él”, declaró el padre del Balón de Oro del Mundial juvenil.
De acuerdo a la directiva del Club Pachuca, Gómez tendrá un permiso especial para que terminando el partido de la Sub-20 en Puebla, se traslade de inmediato a la Ciudad de México para estar presente en el partido con Messi.
Por otro lado, Marco Bueno ya entrenó con el equipo Sub-20 de Pachuca, tras recuperarse de su lesión en los gemelos de su pierna izquierda, “ya estoy bien, el médico ya me dio de alta y estoy listo para viajar a Inglaterra, mi preocupación era esa, de mi lesión, pero gracias a Dios ya estoy bien y con ganas de jugar”.
El dato
Dos futbolistas mexicanos fueron invitados a participar en ese encuentro, uno de ellos es Julio Gómez y el otro es el máximo goleador, Jared Borgetti.

Leave a Reply